La firma de abogados Odreman & Asociados celebró junto a clientes, colegas y allegados, su décimo aniversario. Especializado en Derecho Penal Corporativo, cuenta con una amplia experiencia que incluye asesoría jurídica y de litigio a varias de las empresas más importantes del país. Para celebrar estos primeros 10 años se reunieron en el hotel Eurobuilding donde se recordó que este despacho de abogados fue galardonado en 2016 con el premio Chambers Latin America.
Gregory Odreman, socio fundador de la firma, estuvo acompañado por sus colaboradores Jorge París Mogna, Alberto Jurado Salazar (ALC – Maracaibo), Manuel Perdomo, Erking Salgado y Luis Ospina.
Fue una noche emocionante porque en todo momento estuvieron presentes los retos que plantea Venezuela y gracias a las palabras de Gregory Odreman quedó de manifiesto el compromiso que tanto él como cada uno de los integrantes del despacho jurídico tienen con el país.
Odreman tuvo palabras de gratitud para con sus socios y su familia que ha sido un apoyo constante en su crecimiento profesional. «A ustedes, mis socios, asociados, mis abogados, mi personal administrativo, contable y de transporte y seguridad, a quienes les ofrecí en los inicios de este proyecto un pedazo de mis sueños, quienes se comprometieron conmigo en cada día ser mejores y prestar un excelente servicio, en trabajar hasta el límite y más allá de nuestras posibilidades, en mantener una actitud ética, honesta, sincera, en seguir creyendo en la esperanza de un cambio, en el rescate del Estado de Derecho y en la recomposición de una sociedad y por supuesto de un país», expresó Odreman en su discurso.
Subrayó que Odreman& Asociados es un escritorio jurídico que destaca por su responsabilidad, trabajo en equipo, confianza, honestidad y obtención de resultados. En esa oportunidad recibió de su equipo de trabajo un reconocimiento por los logros alcanzados en el Derecho, siendo el encargado de entregarlo Jorge París Mogna.
Cerró su intervención con palabras esperanzadoras que ratificaron el ímpetu de una generación capaz de reconstruir el país.
Una noche para celebrar la vida, la reconciliación y la paz.
MAYTE NAVARRO